martes, 13 de enero de 2009

Hoy.


Hoy no tengo muchas ganas de escribir. Os contaré cosas que me han pasado desde las 8, hasta las 8. Sin más.
(Gracias Forges)


Hoy:
Hoy un tipo se fue a por un café a las 19.36 minutos.
Hoy un jefe dijo que "con mierda no podemos hacer mayonesa".
Hoy se pegaron todos a la ventana para ver la nieve. Las narices contra el cristal. Gritos.
Hoy escuché "me cago en la ostia" 38 veces por el mismo tipo. El que fue a la lotería y que habría que ajusticiar a la mayor brevedad.
Hoy derrapó un coche en nosequé cruce, y entonces hubo una pelea, y el ingeniero capullo de la esquina pensó que toda la planta tenía que saberlo. Para ello gritó, durante un buen rato. Eso sí que lo hace bien.
Hoy, como cada día, me llamó el mismo imbécil para preguntarme lo mismo que me preguntó la semana pasada.
Hoy me pidieron que escriba en una hoja a lo que dedico cada hora del día. En bloques de 10 minutos! luego arguyeron que se trataba de controlar el presupuesto.
Hoy el jefe dijo: "voy a llamar a Javier a putear"
Hoy el otro jefe cogió mi móvil y me dijo: "no tiene juegos, ni tiene 3G, ni tiene bla bla bla".
Hoy encontré en el baño a dos tipos robando rollos de papel higiénico.
Hoy la recepcionista me pidió el dni, la misma recepcionista que me ve cada mañana desde hace dos años. Es una zorra integral.
Hoy escuché a un jefe decir 7 de 10 palabras en inglés. Eso mientras señalaba con el dedo y guiñaba un ojo.
Hoy un brasileño me dijo que le mandaron a España por equivocación, y que lleva 5 años. Y que no sabe muy bien cuál es su trabajo.
Hoy conté el día 132 desde que el tipo que tengo enfrente está única y exclusivamente leyendo el Marca.
Hoy se volvió a hacer de noche antes de marcharme.
Hoy el manager tuvo una conference con el supervisor del site México. Es decir, un jefe habló con otro por teléfono. En español. Son todos tontos.
Hoy, en el ascensor, un gañán de la tercera planta grabó su nombre con una llave.
Hoy, en la calle de atrás, cerraron un kiosco.
Hoy, en el buffet abajo, servían alubias y pescado. Lo sé porque cuando sopla el viento de levante en la sexta planta nos enteramos de estas menudencias.
Hoy el trepa dijo al jefe que se quedaba a terminar unas cosas. Cuando aquel se fue, miró el reloj y enfiló.
Hoy la temperatura en mi mesa fue de 23ºC de media. A intervalos de media hora a 29º y media hora a 17º.
Hoy, consecuentemente, compré el enésimo paquete de Kleenex.
Hoy mi jefe dijo que la becaria tenía buenas "tetitas".
Hoy me dijeron que mi edificio estaba ardiendo. Luego resulta que era mentira.

En fin... hoy ha sido un buen día en S.O.

3 comentarios:

Espín dijo...

He de decir que simpatizo con el de la mayonesa con mierda y con el que se cagó en la ostia 38 veces. Quizás eso me convierta en indeseable. Qué le vamos a hacer...

José Vega dijo...

Yo reconozco que simpatizaría por instinto... pero verles en directo es peor comerse las pelotas del murciano aderezadas con la mágina mayonesa.
El uno es un indeseable que huele a infiernos.
El otro es un pseudo yuppie repeinado y asqueroso.

de ocho a 8 dijo...

Y que lo digas... pero más que un indeseable y un yuppie lo que son es dos gilipollas.
Que me tienen harto.